Por fin es viernes...

¿Cuántas veces has deseado tener más tiempo libre o más constancia a la hora de escribir?

¿Cuántas veces has pensado en dar portazo a ese trabajo que odias, a tu jefe o a ese sueldo que solo te da para pagar facturas, y dedicarte a lo que verdaderamente te llena?

Escribir no es solo para fines de semana, tardes muertas o días lluviosos. Escribir es un trabajo y además de los sacrificados. Claro que siempre puedes escribir por afición, eso te ahorrará quebraderos de cabeza. 

Pero supongo que si estás aquí es porque quieres ser ESCRITOR en mayúsculas. 

En «Marketing para Autopublicados» quiero enseñarte el oficio de escritor. Y antes de adentrarnos en este mundo, te pido por favor, que te hagas la siguiente pregunta:

¿Estás dispuesto a escribir y a luchar contra inseguridades, miedos, dudas, frustraciones y tiempo, mucho tiempo?

Si es así, te doy la bienvenida: has llegado a la parada correcta.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG?

Crea una comunidad

Un escritor no es nadie sin sus lectores, así que te enseñaré a encontrar tu público lector, cómo construir una audiencia fiel y cómo hacerte visible en la blogosfera.

De aprendiz a maestro

La mentalidad emprendedora, conseguir el hábito de escribir, cómo autopublicar, cuándo y de qué manera lanzar tu obra, cómo vender más... todas esto y mucho más lo encontrarás en el Blog.

Crece en redes sociales

¿Sabías que un gran porcentaje de escritores están en LinkedIn? Te hablaré de las redes sociales más importantes, lo que se conoce sobre su algoritmo y cómo los pequeños detalles que pasamos por alto te hacen crecer dentro de ellas.

El arte de escribir

Escribir no es relacionar palabras entre sí. Escribir es atraer, seducir, emocionar, sentir y muchas otras cosas. Seguro que el copywriting te suena y sino, muy pronto lo sabrás.

Estrategias +

Ya lo decían los que alcanzaron el éxito: si sigues los mismos pasos de aquellos que tuvieron éxito, obtendrás los mismos resultados. Todo se basa en estrategias, así que te mostraré lo mejor.

Recoger la cosecha

Olvídate de tu ego de escritor y recuerda lo que te voy a decir: nadie va a apoyar tu trabajo si tu no apoyas el de los demás. Hablaremos sobre como escalar reseñas, entrevistar a los mejores de tu género y cómo hacer que los grandes te mencionen.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si sueñas con vivir de la escritura y quieres que te guíe por los contenidos exclusivos sobre marketing para autopublicados y recibir la newsletter con las mejores recomendaciones para convertirte en escritor profesional. Suscríbete aquí.

* indicates required
Nuestros Servicios
Translate