Tu experiencia

Ofrecemos una nueva experiencia con autores autopublicados. Una obra imprescindible en tu estantería de gran calidad e interés. Obras firmadas por el autor de forma personalizada con gran cariño y agradecimiento.

Cada mes recibirás

No nos gustan las suscripciones, así que tu escoges cuando adoptar una de nuestras cajitas literarias

UNA OBRA AUTOPUBLICADA

UNA TARJETA PERSONALIZADA

COMPLEMENTOS DE LECTURA

Nuestras cajitas literarias

SIMPLE FANTASY BOX

SIMPLE FICTION BOX

SIMPLE ROMANCE BOX

SIMPLE RETELLING BOX

SIMPLE THRILLER BOX

SIMPLE BOX FOR WRITERS

El libro

Escogemos las mejores obras autopublicadas para ti. Descubre verdaderas joyas con personalidad, aire fresco y actualizado.

Déjate conquistar por autores con talento, don de pluma y acogida cercana y exitosa. En Legends Founders iniciamos una nueva iniciativa para fomentar y apoyar a obras autopublicadas con talento.

Una nueva corriente en literatura surge en el siglo XXI. El concepto autopublicado cada día crece con más fuerza y llega más lejos. Cada vez son más las personas que optan por leer obras autopublicadas y cambia por completo su manera de pensar. 

Editoriales de libros autopublicados, que cuidan y aman su trabajo. Lo vemos desde la portada, en cada ilustración, en cada detalle, hasta la última página del libro.

En la caja literaria sorpresa incluimos elementos relacionados con los 5 sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto para amplificar tu experiencia literaria.

Disfruta de una nueva forma de lectura junto a diversos elementos que renueven tus ganas de leer, te emocionen y sorprendan mes a mes. Un momento para ti, para relajarte y soñar despierta, mientras nosotros nos encargamos del resto. Déjanos guiarte por la flamante experiencia literaria que todos estaban esperando.

Cada mes recibirás una caja literaria diferente y original. Podrás suscribirte el mes que quieras sin tener la necesidad de pagar el siguiente. En Legends Founders entendemos las diferentes necesidades de cada lector, por eso no ofrecemos una suscripción permanente. Tú escoges mes a mes sin compromisos.

Elementos de los 5 sentidos

ADOPTA UN AUTOPUBLICADO

Translate