Para una persona que está comenzando sus andaduras en la escritura, que simplemente quiere compartir con el resto los mundos que aparecen por su mente, al principio no cabe la posibilidad de recibir el mensaje de enhorabuena al ganar uno de los concursos por parte de Vivian. Con constancia, motivación e ilusión, puedes conseguir todo aquello que te propongas.
Los concursos de Legends Founders parten de una idea que nos desafía a ajustarnos a un límite de palabras, captando lo esencial de cada historia; planteándonos también diversos retos a partir de frases, imágenes o incluso canciones, que ayudan a reforzar nuestro relato; y que nos hace partícipes en todo momento para motivarnos, creando nuevos proyectos como la propia antología de la plataforma.
Pero no son solo los concursos lo que nos hace querer estar presentes en la plataforma y estar agradecidos. Lo son también las horas invertidas en estos proyectos, que son visibles en la cantidad de información útil para los escritores noveles (tanto los post como los podscast donde entrevista a escritores para que compartan su experiencia), las posibilidades de crear tus propios proyectos con el asesoramiento del equipo de Leyends Founders y la oportunidad que nos brinda de crear experiencia cooperativa entre la comunidad de escritores y lectores.
Solo puedo darle las gracias a Legends Founders por ayudarme a hacer el “clic” final para lanzarme en esta nueva aventura. Por muchos más concursos que nos motiven, más compañeros con los que aprender y por mucha más ilusión. De eso… ¡¡Qué nunca nos falte!!