escuela de escritores

Escuela de escritores

Es una realidad y es que esta semana lanzamos la escuela de escritores autopublicados, una plataforma de cursos online para que aprendas a promocionarte. En esta escuela de escritores aprenderás a vender más libros, ganar visibilidad y mayor reconocimiento como autor autopublicado.

Por el gran lanzamiento hemos organizado la Gran Fiesta del Escritor en Instagram donde estamos haciendo directos, compartiendo videotutoriales y ofreciendo mucho contenido de valor para nuestra comunidad. 

¿Quieres saber más sobre la escuela de escritores autopublicados? ¡Pues sigue leyendo!

¿Para quién es la Escuela de escritores?

En Internet encontrarás muchas formaciones para escritores sobre creatividad, escritura, corrección y hasta de marketing para escritores, pero en Legendsfounders.com hemos querido especializarnos en escritores autopublicados y para ser más exactos en el campo del marketing o promoción. 

Esta formación es para ti si:
 
  • Se te atraganta el marketing y te parece un proceso muy difícil.
  • Si las ventas de tu libro son esporádicas o los resultados son mínimos.
  • Si pierdes miles de horas haciendo tutoriales o buscando información cuando tu tiempo es limitado.
  • Si te sientes estancado en redes sociales y no creces lo que te gustaría por mucho que le dediques horas.
  • Si la publicidad que has hecho no te ha servido para nada y no has obtenido resultados.
  • Piensas que todas las formaciones de marketing o promoción para escritores son demasiado caras.
  • Si dudas de cómo comunicarte a tu comunidad o cómo diferenciarte de otros escritores.

 

Qué conseguirás en la Escuela de escritores

Ahorrarás tiempo en buscar tutoriales e información confusa que no te ayudan.
 
Ganarás visibilidad en tus redes sociales (encontrando tus Top 5 Hashtags para mejorar tu alcance, usar las Stories para fidelizar a tu comunidad y los posts para ir creciendo en autoridad social), en tu página web de escritor y otros canales de promoción.
 
Aprenderás a manejar herramientas de diseño, analíticas y email marketing.
 
Crecerás de manera profesional a tu ritmo.
 
Ahorrarás dinero en publicidad mal hecha sin estrategia.
 

Por qué formarte en nuestra Escuela de escritores

A continuación te mostramos algunos de los beneficios que tiene ser parte de la escuela de escritores autopublicados:

Escuela de escritores a distancia: aprende a tu ritmo

Los módulos de las lecciones están grabadas para que puedas verlas cuando quieras y desde donde quieras. Puedes ver los cursos desde el móvil, pero recomendamos para una mejor experiencia que te formes a través del ordenador.

Formaciones a la vanguardia 

El campo de la promoción y del marketing está en constante actualización. En nuestros cursos ofrecemos formaciones al día y nuevas actualizaciones en las lecciones que vayan cambiando con el paso del tiempo.

Escuela de escritores: soporte para dudas

Podrás preguntar todas tus dudas en el Grupo Privado de Facebook o en las cajas de comentarios en el inferior de cada lección para que te respondamos de forma personalizada. Además, podrás leer dudas y comentarios de otros alumnos y aprender más con la experiencia de otros escritores.

Acceso inmediato y una nueva formación cada 15 días

Una vez te unas a la Academia de Legends Founders tendrás acceso a todos los cursos publicados en ese momento y una nueva formación cada 15 días (2 al mes). No existen cursos aparte, una vez te inscribes, tienes acceso a todo el contenido.

Cursos prácticos en vídeo para que te pongas a trabajar hoy mismo

En Legends Founders valoramos mucho el tiempo, por eso, ofrecemos una gran parte práctica en las formaciones para que puedas trabajar tu promoción al mismo momento en el que estás cursando la lección. No nos gustan las formaciones en PDF o de contenido muy teórico, lo mejor para aprender y obtener resultados más pronto que tarde es que los pongas en práctica tú mismo. 

Por supuesto todas las lecciones tendrán una parte explicativa y teórica, pero también podrás mejorar al mismo tiempo que aprendes, como por ejemplo mejorar tu biografía en Instagram, crear una firma digital profesional para tu email, veremos también próximamente la optimización de tu libro en Amazon a través de las etiquetas y la descripción. 

Escuela de escritores: cursos online

En el momento en el que escribo este artículo tienes disponible los siguientes cursos online en nuestra escuela de escritores:

Si quieres aprender a promocionarte a tu ritmo, ver los cursos el día y a la hora que quieras, si quieres cambiar tus resultados porque te sientes estancado en redes sociales o tu visibilidad es muy pequeña, ahora es el momento. 

 

curso de escritura
máster escuela de escritores
escuela de escritores opiniones

¿Ya estás apuntado a nuestra Escuela de Escritores?

escuela de escritores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *