FAQ

FAQ

Las cajas literarias de Legends Founders es una nueva experiencia literaria, donde fomentamos obras de autores autopublicados con gran talento y calidad. Ofrecemos renovar tus ganas de leer y descubras historias que te emocionen.

Crea tu propia cajita literaria y escoge la obra que quieres que vaya dentro.

Con el objetivo de fomentar y apoyar a obras independientes con talento, ofrecemos que tú mismo elijas la obra de tu caja.

Sin sorpresas, libros repetidos o dudas. Para ti o para regalar, llega la nueva modalidad de cajas literarias.

La caja literaria valen todas iguales y el coste total es de 29,90€. 

Incluye un libro escogido por ti del género que quieras, una tarjeta personalizada, 3 elementos sorpresa (aquí nos guardamos el misterio) y el envío.

No hay ninguna permanencia. Tu escoges mes a mes si quieres llevarte la caja. Entendemos las diferentes necesidades de nuestros lectores, por eso ofrecemos está opción mucho más cómoda y flexible para todos. El mes que la quieras la encargas y el mes que no, ¡ningún problema!

Obviamente el libro que te mandamos es de papel, nada en formato digital. Siempre será el libro original de la Editorial (editoriales de autores autopublicados) que hemos seleccionado, un libro en tapa blanda o dura. Mandamos libros cuidados desde la portada hasta cada página del libro.

Algunos libros son autopublicados y producidos por la plataforma de Amazon, aunque siempre intentamos que los ejemplares sean producidos por la editorial independiente en el caso de que se haya hecho a través de la misma.

El proceso empieza con un pago correctamente realizado. En ese momento fabricamos manualmente tu caja, te la dedicamos, añadimos la novedad autopublicada o una obra de éxito escogida por ti y el resto de elementos que potenciarán tu lectura y procederemos a enviártela a la puerta de tu casa. Cada mes mandamos todas las cajas a la vez, así que la recibirás entre el día 15 y el 20.

No hay ningún coste adicional. El IVA y los gastos de envío están incluidos en el precio y no existen cláusulas de permanencias ni nada por el estilo.

Enviamos a toda la península y a Baleares, incluido Canarias.

De momento no, pero estamos trabajando para que próximamente tengáis disponible el envío por Europa.

El cartero te dejará un certificado para que pases a buscarla a tu oficina más cercana. 

¡Claro! Tú escoges la dirección de envío. Si quieres que te mandemos la caja literaria a la ofi, a casa de tu pareja, de tus padres o a casa de un buen amigo, no hay problema.

En el momento que hagas la compra tienes un apartado para añadir toda la información extra que quieras mencionar.

Es el mejor regalo que puedes hacerle a una persona que te importa. Regala una experiencia literaria cada mes.

¡Claro que sí! Nos encantan los mensajes personalizados.

Solo tendrás que contactar con nosotros en legendsfounders@gmail.com para comentarnos que mensaje quieres que envíemos con la caja literaria.

Aceptamos pagos a través de PayPal para establecer pagos por un canal seguro. El mismo sistema de Paypal te da la opción de pagar con tarjeta de crédito y débito Visa y MasterCard, sin necesidad de hacerte una cuenta.

Sí. Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el usuario. Los servicios de transacción funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada y asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y la página.

El protocolo SSL (Secure Socket Layer), utilizado en todas las comunicaciones, impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Si en el momento de recibir un pedido detectas que la caja de Legends Founders está en mal estado o rota, no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros a legendsfounders@gmail.com para resolver la incidencia.

Si hemos cometido algún error en la preparación de tu caja simplemente envía un email a legendsfounders@gmail.com indicando tus datos y la fecha de entrega de la caja, y nos podremos en contacto contigo para resolver la incidencia.

En Legends Founders nos interesan mucho tus sugerencias y estamos encantados de solucionar tus dudas. Puedes mandarnos tus comentarios enviándonos un email a: legendsfounders@gmail.com o rellena el formulario en el apartado de Contacto y te responderemos lo antes posible.

Si quieres saber más sobre las cajas literarias de Legends Founders, aquí tienes una recopilación de todas las preguntas frecuentes de nuestros lectores.

En el caso de que tu duda o pregunta no se encuentre en la siguiente página, ponte en contacto con nosotros a legendsfounders@gmail.com o en el apartado de Contacto rellenando el formulario. Te responderemos antes de 48 horas.

5 1 vote
Article Rating
Notificarme
de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate