HOTEL FANTASY

 El fastuoso hall  del “Hotel Fantasy” empieza a llenarse del bullicio de los asistentes al simposio. En un panel central se podía leer:

“Taller número 1: “Papel actual de las princesas. Encasillamientos sexistas”.

“Taller número 2: ¿Qué repercusiones psicológicas pueden tener los antihéroes?

“Taller número 3: Los animales en los cuentos. Historia y perspectivas”

A la recepcionista se le escapa una mueca de desagrado al ver acercarse a las princesas: “Nunca están conformes con nada, seguro que tendré que cambiarlas de habitación”, piensa la chica, mostrando en cambio una amplia y falsa sonrisa.

-¡Ohhh Jasmine!,¡ estás fantástica, ese look te queda genial. ¡Es tan oriental¡- le dice Ariel a una despistada princesa.

-¿Qué tal amores? Otro año más, esto de los talleres es un rollo. ¡Dios habéis visto a  Kristoff¡ ¡Está buenísimo¡ Yo estoy de la manzana y de Froilan hasta las narices de verdad, son muchos años comiendo la dichosa frutita y despertándome los mismos besos- protesta Blancanieves  divertida, besando en la mejilla a Brave.

– ¡De verdad chicas, no sé cómo aguantáis  los papeles que os dan en los cuentos! Siempre  pendiente de que os rescaten esos príncipes prepotentes. ¡Yo me muero, en serio¡ ¡Menos mal que  a mí me han dado otros roles¡- contesta Brave, apartando de su rostro con un soplido uno de sus mechones rojizos.

-¡Mirad, mirad! Se acerca Fiona, ¿está más delgada no? Nunca entenderé lo suyo con Shrek. ¿Cuántos años llevan ya? Y una aquí, cepillándose su interminable melena, más aburrida que Chip en su sueño profundo- bromea  Rapunzel acercándose a las chicas.

 

Mientras un grupo de apuestos príncipes   se van saludando en la barra del Hotel.

-¡Deja de mirarlas, que se te van a salir los ojos¡ ¿Qué pasa no tienes bastante con tu Blancanieves?¡- farfulla jocoso el príncipe Eric, dándole una palmada al príncipe Froilan, con tal ímpetu que le derramó parte de la cerveza encima.

-¡Calla, calla, claro mira quién fue a hablar¡, ¡el que tiene la suerte de que su chica no hable!¡ Así cualquiera, no me jodas¡ ¡Ya quisiera yo una Ariel para mí!. Si tuvieras que aguantar a la mía todo el día cantando- responde divertido Froilan esbozando una sonrisa y chocando la mano de su amigo.

-¿Qué pasa colegas? No os quejéis, que la mía se pasa dormida todo el cuento, que me toca a mí hacer todo el trabajo, luego habrá que aguantar en el taller el parloteo del sexismo en los cuentos- apunta el príncipe Felipe, mientras derrite con la mirada a Mulán.

Continúan con sus bromas, ajenos a lo que está a punto de cambiar sus vidas para siempre. Mientras que en el salón de reuniones…

-Estos datos son devastadores. ¿Están contrastados? Los niños tienen que volver a creer en la magia de los cuentos, de no ser así todos moriremos.

El director del evento, se levanta de la reunión  desolado. Los talleres tendrán que posponerse. Esto es urgente- piensa cerrando de un golpe la puerta de cristal.

 

 

 

 

 

 

30 Visitas
Puntuación de la reseña:
Dale tu opinión al autor, le ayudará a seguir escribiendo
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Recommend0 recommendationsPublished in CONCURSOS

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Notificarme
de
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Montesinos
5 days ago

Genial Puri me ha gustado mucho esas coversaciones entre lo personajes

Hebe
Hebe
5 days ago

Me ha encantado Puri!!!

Carmen
5 days ago

Muy buena esa convención de princesas y príncipes. Las conversaciones entre ellos están genial.

Bel
Bel
5 days ago

Genial Puri.
Magníficas conversaciones, muy original

Maialen
5 days ago

Un relato muy original Puri. El diálogo entre los personajes está genial y el final es muy bueno. Me ha encantado.

Translate