
HOTEL FANTASY
El fastuoso hall del “Hotel Fantasy” empieza a llenarse del bullicio de los asistentes al simposio. En un panel central se podía leer:
“Taller número 1: “Papel actual de las princesas. Encasillamientos sexistas”.
“Taller número 2: ¿Qué repercusiones psicológicas pueden tener los antihéroes?
“Taller número 3: Los animales en los cuentos. Historia y perspectivas”
A la recepcionista se le escapa una mueca de desagrado al ver acercarse a las princesas: “Nunca están conformes con nada, seguro que tendré que cambiarlas de habitación”, piensa la chica, mostrando en cambio una amplia y falsa sonrisa.
-¡Ohhh Jasmine!,¡ estás fantástica, ese look te queda genial. ¡Es tan oriental¡- le dice Ariel a una despistada princesa.
-¿Qué tal amores? Otro año más, esto de los talleres es un rollo. ¡Dios habéis visto a Kristoff¡ ¡Está buenísimo¡ Yo estoy de la manzana y de Froilan hasta las narices de verdad, son muchos años comiendo la dichosa frutita y despertándome los mismos besos- protesta Blancanieves divertida, besando en la mejilla a Brave.
– ¡De verdad chicas, no sé cómo aguantáis los papeles que os dan en los cuentos! Siempre pendiente de que os rescaten esos príncipes prepotentes. ¡Yo me muero, en serio¡ ¡Menos mal que a mí me han dado otros roles¡- contesta Brave, apartando de su rostro con un soplido uno de sus mechones rojizos.
-¡Mirad, mirad! Se acerca Fiona, ¿está más delgada no? Nunca entenderé lo suyo con Shrek. ¿Cuántos años llevan ya? Y una aquí, cepillándose su interminable melena, más aburrida que Chip en su sueño profundo- bromea Rapunzel acercándose a las chicas.
Mientras un grupo de apuestos príncipes se van saludando en la barra del Hotel.
-¡Deja de mirarlas, que se te van a salir los ojos¡ ¿Qué pasa no tienes bastante con tu Blancanieves?¡- farfulla jocoso el príncipe Eric, dándole una palmada al príncipe Froilan, con tal ímpetu que le derramó parte de la cerveza encima.
-¡Calla, calla, claro mira quién fue a hablar¡, ¡el que tiene la suerte de que su chica no hable!¡ Así cualquiera, no me jodas¡ ¡Ya quisiera yo una Ariel para mí!. Si tuvieras que aguantar a la mía todo el día cantando- responde divertido Froilan esbozando una sonrisa y chocando la mano de su amigo.
-¿Qué pasa colegas? No os quejéis, que la mía se pasa dormida todo el cuento, que me toca a mí hacer todo el trabajo, luego habrá que aguantar en el taller el parloteo del sexismo en los cuentos- apunta el príncipe Felipe, mientras derrite con la mirada a Mulán.
Continúan con sus bromas, ajenos a lo que está a punto de cambiar sus vidas para siempre. Mientras que en el salón de reuniones…
-Estos datos son devastadores. ¿Están contrastados? Los niños tienen que volver a creer en la magia de los cuentos, de no ser así todos moriremos.
El director del evento, se levanta de la reunión desolado. Los talleres tendrán que posponerse. Esto es urgente- piensa cerrando de un golpe la puerta de cristal.
Genial Puri me ha gustado mucho esas coversaciones entre lo personajes
Me ha encantado Puri!!!
Muy buena esa convención de princesas y príncipes. Las conversaciones entre ellos están genial.
Genial Puri.
Magníficas conversaciones, muy original
Un relato muy original Puri. El diálogo entre los personajes está genial y el final es muy bueno. Me ha encantado.
Que imaginación, es difícil escribir un cuento fantástico pero que original rescatar a los personajes y hacerlo se reales. Me ha encantado