Lucy

Lucy se levanta temprano. Hoy no puede dormir. Hoy es el gran día, al fin se ha decidido. Tiene miedo, por supuesto, es una gran decisión para sus catorce años recién cumplidos. Pero mamá está de acuerdo, sus amigas llevan días animándola por las redes sociales. Si, hoy lo hará.

Baja a la cocina y mira el vaso de nutrientes que hay sobre la mesa. Mamá lo ha dejado ahí antes de irse a trabajar. Hay una nota: «buena suerte, mi bebé». Se lo bebe aunque sepa a rayos. Es lo único que puede tomar antes de la operación. Luego se ducha y viste. Se mira al espejo y sonríe. Está radiante. Por unos segundos se mira el brazo izquierdo. El vestido de tirantes permite verlo entero. No quería hacerlo, se lo había prometido. Pero ahí está, observándolo ya con nostalgia. Sabe que desde hoy todo será distinto. Su vida cambiará. Entrará en el círculo de personas denominadas «superiores», eso está muy bien visto en los tiempos de corren. Pero el precio es demasiado alto, y eso también lo sabe. Las caricias no sabrán igual. El tacto será metálico. La sensación de que el bello se te eriza al escuchar una canción de las de antes… ya no será completa. Tonterías, pensaría su amiga Eva si la escuchara. Ella ya tiene un brazo y una pierna último modelo, y está la mar de bien y valorada en el instituto.

Se separa del cristal enfadada. Había prometido no echarse atrás. Baja de nuevo al salón y se acerca a la enorme caja que mamá ha dejado sobre la mesa. La abre ligeramente y vuelve a observar el brazo metálico izquierdo que al final del día lucirá magnifico en su hombro. Regalo de cumpleaños de su familia. El timbre de la puerta retumba de repente en sus oídos, rompiendo el mágico momento. Debe de ser la ambulancia que viene a recogerla. Cierra la caja y sonríe, como la niña de catorce años que todavía es.

Hoy será un día especial…

10 Visitas
Puntuación de la reseña:
Dale tu opinión al autor, le ayudará a seguir escribiendo
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Recommend0 recommendationsPublished in CONCURSOS

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Notificarme
de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Translate