PACTO ENTRE BUCANEROS

Cuando Emma Sawn llegó a Storybrooke con la intención de romper la maldición de la Reina Malvada y restaurar los finales felices de los personajes de los cuentos, no sabía a lo que se enfrentaba ni las peripecias que viviría.

Nada más llegar, Henry, el hijo biológico que dio en adopción, es llevado al País de Nunca Jamás contra su voluntad y debe viajar hasta allí para rescatarlo del siniestro Peter Pan.

Pero cuando llega la espera Úrsula, la malvada Bruja del Mar, que se ha aliado con Peter Pan. Ella le tiende una trampa, la agarra con sus tentáculos hasta casi asfixiarla y la encierra en una jaula dentro de la Cueva del Eco.

Mientras tanto, el Capitán Garfio se ha hecho con el barco La Perla Negra y con él sigue a su amada Emma.

Jack Sparrow no puede creer que su galeón esté en poder de Garfio y que ahora surque los mares a bordo de él con sus velas negras ondeando al viento. Así se lo han comentado entre trago y trago, en la taberna que frecuenta. También se ha enterado de sus intenciones: viajar al País de Nunca Jamás para entrar en la Cueva del Eco y liberar a su gran amor que está allí encerrada por Úrsula. Jack sabe que no podrá rescatarla a no ser que revele sus secretos más profundos. Así que se las ingenia para llegar hasta el País de Nunca Jamás. Lucha con Peter Pan hasta liberar a Henry y juntos van a la Cueva del Eco.

Garfio ya ha entrado y en su interior encuentra a Emma encerrada en una jaula fuera de su alcance. Para llegar hasta ella tiene que atravesar un gran abismo. Detrás llega Sparrow con Henry. Le propone a Garfio un trato. Él le dice cómo puede llegar hasta su amada y le entrega al chico, a cambio de que le devuelva su embarcación y le dé los últimos tesoros encontrados, que tendrá que ir desvelando uno a uno para poder llegar hasta la jaula. Garfio acepta el trato.

Con cada ubicación de los tesoros encontrados se van formando pequeñas porciones de puente que le permiten llegar al otro lado y poder salvarla. Así, puede cruzar el abismo que les separa. Pero todavía queda abrir la jaula y ya no le quedan más tesoros por desvelar. Mirándola a los ojos le confiesa su amor y al hacerlo, la jaula se derrite y su amada queda liberada. Ambos se abrazan y se funden en un apasionado beso. Luego, los dos salen de la cueva junto con Henry para regresar a Storybrooke.

Jack vuelve a ser el capitán del Perla Negra, pero antes tiene que apoderarse de los botines que Garfio le ha desvelado. Ya se está imaginando su entrada triunfal en la taberna. Cuando se enteren de que no solo ha recuperado su navío, sino que además ahora es más rico, le van a envidiar. Ya no será el hazmerreír en todas las conversaciones.

23 Visitas
Puntuación de la reseña:
Dale tu opinión al autor, le ayudará a seguir escribiendo
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Recommend0 recommendationsPublished in CONCURSOS, ESCRITURA, FANFICTION, FANTASÍA, MICRORELATOS

Related Articles

0 0 vote
Article Rating
Notificarme
de
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Purificacion Ferron Gonzalez
Purificacion Ferron Gonzalez
4 days ago

Me encanta esta ensalada de cuentos con aires de piratería. Qué chulo Carmen.

Laskiaf
3 days ago

genial, mi bella carmen felicidades.

Javier Montesinos
2 days ago

Muy listo el Sparrow. Genial esa combinación de cuentos. No me esperaba yo eso de Peter

Hebe
Hebe
1 day ago

Que bueno Carmen!!!Me ha encantado

Translate