El objetivo fundamental de la creación del «Programa de Colaboradores» es fomentar y potenciar la lectura y la escritura a través de la plataforma. Para ello, queremos un equipo que sea una familia en la que todos disfrutemos de la literatura y la escritura, que expandamos la conectividad entre países y culturas y por último, compartir nuestro aprendizaje para que otros también lo hagan.

Programa de Colaboradores

Club de lectura

Si eres una persona sociable a la que le gusta interactuar, compartir y administrar un club de lectura mensual, esta sección es para ti. Buscamos a una persona que quiera crear nuevos retos de lectura, potencie y fomente la lectura conjunta como una actividad divertida y esté al día de las novedades literarias.

Batallón de redactores

Buscamos a colaboradores que traigan contenido renovado, creativo e interesante a la comunidad. Además del rol principal de escribir artículos o historias, también tendrás la opción de crear iniciativas o micro-proyectos dentro de la plataforma, en los que por supuesto serán reconocidos por el autor pertinente.

Clan Influencer & Social Media

Este equipo es para todos los aspirantes que les encante las redes sociales. Buscamos a personas que sepan manejar las redes sociales más populares, que consigan promocionar publicaciones y fotografías volviéndolas virales, junto a pequeñas frases o textos de calidad. Si no puedes estar ni un día sin publicar, compartir o idear nuevas historias para tus redes sociales. Si la gente te adora y le gusta lo que haces, ¡no te lo pienses más y apuntate al equipo!

Equipo moderador

Si te gusta poner paz y odias las injusticias, eres la persona indicada para este puesto. Buscamos a personas que hagan de moderadores en posibles situaciones que puedan infringirse las normativas de la plataforma. Las funciones principales del equipo de moderadores es controlar posibles faltas de respeto, conductas inadecuadas, racismo, discriminación cultural o de género y cualquier otro conflicto y notificarlo al equipo de Legends Founders.

Quiero ser colaborador

Requisitos

Beneficios

 

💠 Un miembro de Legends Founders que haya publicado al menos 5 historias de forma continuada durante 2 meses. 

💠 Personas responsables y positivas en las que su gran pasión es leer y escribir.

💠 Personas que tengan disponibilidad suficiente para ser parte del equipo de Legends Founders (un mínimo 3 horas a la semana, aunque en casos excepcionales se puede estudiar la aportación de calidad+cantidad/tiempo).

💠  Acceso completo a Internet durante todo el día, ya sea desde un dispositivo móvil, ordenador o tablet.

💠 Solo aceptamos miembros mayores de 18 años, si todavía no los has cumplido no te desanimes. ¡Nosotros seguiremos aquí esperándote!

💠 Tendrán acceso al Grupo comunitario privado del Equipo de Legends Founders donde recibirán formación, tips de escritura y estarán al tanto de los últimos lanzamientos de la plataforma.

💠 Primeros en probar la app para dispositivo móvil en la que estamos trabajando y todas las funcionalidades piloto de los diferentes proyectos de Legends Founders Entrepreneurs y Adopta un Autopublicado, antes de salir al mercado.

💠Ser parte del Consejo de Legends Founders donde podrás participar en diversas encuestas sobre nuevos proyectos y otros datos y aportaciones creativas. 

Translate