cubierta apericuentos.indd

En nuestro catálogo encontrarás hasta 10 géneros literarios

Historias llenas de magia y aventuras, romances imposibles, comedias y dramas como plato principal, thrillers que no te dejarán dormir y hasta momentos para la poesía y ensayos para el aprendizaje. 

Fantasía y Ciencia Ficción

Romántica y Erótica

Thriller y Novela Negra

Ficción

Poesía y Relatos

Basado en hechos reales y Biografías

Para Escritores

Obras destacadas este mes

Lo que opinan nuestros lectores

Erya@eryaescribe
Leer Más
Mira que me gustan las cajitas literarias, pero o no siempre me las puedo permitir, o las que he podido no siempre han conseguido «llenarme». Decidí lanzarme con estas, especialmente viendo la diversidad que había: hay varios géneros para elegir, pero yo quise el del escritor, nunca lo había visto hasta ahora y me causó mucha curiosidad. Y la verdad es que estoy encantadísima con el contenido, de verdad os lo digo. Todo lo que encontré en su interior merece el precio que he pagado. Y el libro, que era sorpresa, no pudo ser más acertado. Me hizo sentir que de verdad había interés por que yo quedara contenta, ya que investigaron para dar con un libro que no tuviera y que pudiera interesarme. Como digo, fue todo un acierto. Pienso repetir en cuanto pueda 😍😍😍 Y más con eso de crear tu propia cajita literaria, me parece de lo más original. ¡Gracias por este proyecto! Y muchas felicidades, espero que dure 💜 Erya.
Minna Gin@minnagin
Leer Más
Las cajitas literarias son una manera genial de lanzarse con autopublicados de calidad. Yo me cogí la de romántica y fue un acierto total. Tenía ganas de leer a Isabel Keats desde hace tiempo y ahora no solo tengo un libro suyo, sino que encima está dedicado. Además, la cajita viene con un montón de sorpresas que me han encantado. La iniciativa me pareció muy interesante desde el principio. Los autopublicados son todo un mundo y a veces cuesta un poco lanzarse, quizás porque, aunque es un fenómeno con cierto recorrido, no sigue los canales habituales y hasta que no curioseas un poco no tienes muchos referentes. El único problema que le veo, es que, si antes de meter las narices en los autopublicados, ya tenía una lista de lecturas pendientes que llegaba al cielo, ahora que he ampliado horizontes, mi lista es infinita.
Juan Miguel González León@juanmiguel_gl
Leer Más
¡Me encantó! La elegancia y delicadeza se palpan nada más abrir la caja literaria x donde abundan detalles que no son sino dosis de cariño que envuelven la guinda del pastel, un libro que no pasará desapercibido en tu vida. ¡Repetiré la experiencia!
Silvia P. Martín@silvia.p.martin
Leer Más
Una maravilla estas cajitas. Preparadas con mimo en cada detalle, se nota la dedicación desde antes de abrirla. Una sorpresa literaria que te saca una sonrisa inevitable.
Previous
Next
Translate