Un mensaje de las estrellas

#HistoriaEnLaBotella

Esto te pasa por ir de aventurero, y lo sabes. ¿Quién te manda ir en busca de la magia a esas inhóspitas islas? Estoy convencido de que no cesarás en el intento, ¿verdad? Desde que se fueron no has parado ni un minuto por querer encontrar una dichosa solución, aún sabiendo que ya es demasiado tarde. Era su destino llegar hasta aquí, debes dejarlos ir. Sé que probablemente no me harás caso. Es algo que me gusta mucho de ti, y que envidio en ocasiones. Nunca te dejas arrastrar por los pensamientos del resto de las personas que te rodean. Te gusta equivocarte si es necesario; necesitas ver las cosas por ti mismo, con tus propios ojos. Ver para creer, ¿no?

Supongo que habrás tenido demasiado tiempo para mirar las estrellas, te encantaba observarlas a su lado. Sin embargo, has pasado algo por alto. Allí arriba, donde divisas todas esas constelaciones que tan bien conoces, es donde se encuentran ambos ahora mismo, velando por ti, protegiéndote. Estarían tan orgullosos de ti por todo el esfuerzo y el tiempo que has dedicado…

¿Sabes qué? ¿A quién le importa? Es TU vida, asique hazlo. Lucha por ello, no te rindas. Encuéntralo. Si alguien puede, ese eres tú. Sigue lo que te dicte tu corazón en cada momento ya que, si te ha llevado hasta ese lejano lugar, es por algo importante. Aprovecha el poder de los recuerdos, te darán la fuerza necesaria para conseguir salir de allí vivo.

No dejes que la desesperación, el cansancio y la rutina, que ahora invaden tus pensamientos, hagan que abandones el enfoque. Fuiste allí tras demasiadas horas de estudiar mapas, mitos y quién sabe cuántas historias. Las cosas no suceden por mero azar. El mismo destino que se los llevó, te hará volver a encontrarlos.

¿Te das cuenta de que quizá podrías salvar las vidas de todos? Toda esa gente que te ayudó a llegar hasta esa zona baldía… muchos de ellos no lo habrán conseguido tan fácilmente como tú y, al chocar el barco y hundirse en lo más profundo del mar, probablemente desaparecieron para siempre.

Seguramente este mensaje vague por el océano durante mucho tiempo antes de llegar a tierra firme, pero necesitaba lanzarte estas palabras de ánimo para que te ayuden a lograrlo. Solo espero que no sea demasiado tarde para ti también.

No volveré a dudar pues, ahora, confío en ti.

Recommend0 recommendationsPublished in CONCURSOS

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *